PUBLICACIÓN DE LA LISTA DE APROBADOS EN LA FASE DE OPOSICIÓN DE ARQUITECTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (PROCESO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO)

Con fecha 8 de abril de 2024, se ha publicado en la web de la Comunidad de Madrid la lista de los aprobados de la convocatoria extraordinaria de estabilización de empleo de Arquitectos para la Comunidad de Madrid, el 83% de los aprobados son alumnos nuestros. ¡ENHORABUENA a tod@s los que habéis aprobado! A través…

PUBLICACIÓN DE LA LISTA DE APROBADOS EN EL SEGUNDO EXAMEN DE ARQUITECTOS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Con fecha 9 de abril de 2024, se ha publicado en la web del Ayuntamiento de Madrid la lista de los aprobados del segundo examen de la convocatoria de Arquitectos para el Ayuntamiento de Madrid, el 94% de los aprobados son alumnos nuestros. ¡ENHORABUENA a tod@s los que habéis aprobado! A través de este enlace, tenéis…

PUBLICACIÓN DE LA LISTA DE APROBADOS DEL SEGUNDO EXAMEN DE LA OPOSICIÓN POR ESTABILIZACIÓN PARA ARQUITECTOS A LA COMUNIDAD DE MADRID

Con fecha 19 de marzo de 2024, se ha publicado en la web de la Comunidad de Madrid la lista definitiva de los aprobados del segundo examen de la convocatoria extraordinaria de estabilización de empleo de Arquitectos para la Comunidad de Madrid, el 85% de los aprobados han sido o son alumnos nuestros ¡ENHORABUENA a…

PUBLICACIÓN NOTAS DEL CUARTO EXAMEN Y LISTA DE APROBADOS DE LA OPOSICIÓN AL CUERPO DE ARQUITECTOS DE LA HACIENDA PÚBLICA

Con fecha 20 de febrero, se han publicado las notas del cuarto y último examen de la oposición al Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, junto con el listado de aprobados del proceso selectivo.  ¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!  El 30% de los alumnos aprobados de acceso libre son alumnos nuestros.El 100% de los alumnos aprobados…

NUEVO CURSO DE PREPARACIÓN DE SUPUESTOS PRACTICOS PARA LA CONVOCATORIA DE ARQUITECTO AL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Ven e infórmate sobre nuestro curso de preparación de supuestos prácticos para la convocatoria de Arquitecto al Ayuntamiento Madrid. PLAZAS LIMITADAS. Para solicitar información sobre el curso de preparación de esta oposición envíanos un email a: info@oposicionesarquitectos.com o visita nuestra web: https://www.oposicionesarquitectos.com/

PUBLICACIÓN DE LA LISTA DE APROBADOS DEL PRIMER EXAMEN DE LA OPOSICIÓN DE ARQUITECTOS AL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Con fecha 26 de enero de 2024, ha sido publicado en la web del Ayuntamiento la lista definitiva de los aprobados del primer ejercicio de esta oposición, de los cuales el 90% de los aprobados han sido o son alumnos nuestros. 👉 Ya tenemos fecha para el segundo examen: ¡¡8 de febrero de 2024!! 👈 ¡ENHORABUENA…

PUBLICACIÓN DE LA LISTA DE APROBADOS DEL PRIMER EXAMEN DE LA OPOSICIÓN POR ESTABILIZACIÓN PARA ARQUITECTOS A LA COMUNIDAD DE MADRID

Con fecha 12 de diciembre de 2023, se ha publicado en la web de la Comunidad de Madrid la lista definitiva de los aprobados del primer ejercicio de esta oposición, de los cuales el 90% de los aprobados han sido o son alumnos nuestros 👉 Ya tenemos fecha para el segundo examen: ¡¡10 de febrero de…

JORNADA INFORMATIVA SOBRE EL CURSO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES PARA ARQUITECTOS DE HACIENDA

Casi el 80% de nuestros alumnos han aprobado el segundo examen de la convocatoria actual. Todavía estás a tiempo de incorporarte al nuevo curso en el que se preparará la próxima convocatoria, por ello queremos invitarte a la jornada informativa sobre nuestra preparación a las oposiciones al cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública. El pasado 12 de…

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LAS OPOSICIONES DE ARQUITECTOS TÉCNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Inicio de clases: Martes 7 de noviembre de 2023 Modalidad: Streaming (clases en directo y en diferido) y Streaming+Presencial (Con posibilidad de asistir a nuestras instalaciones) Horario: Martes de 16:30 a 18:30 y de 19:00 a 21:00 (4 horas semanales) PLAZAS LIMITADASSi estas interesado/a en inscribirte envíanos un email a: info@oposicionesarquitectos.com

JORNADA INFORMATIVA DE PREPARACIÓN PARA EL CUERPO DE ARQUITECTOS DE LA HACIENDA PÚBLICA.

En unas semanas arrancamos con el NUEVO CURSO y por ello os invitamos a la Jornada Informativa sobre la preparación a las Oposiciones al Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública. El pasado 12 de julio se publicó en el BOE la Oferta de Empleo Público para 2023 y en la misma se aprobaron 66…